Presentación del Nivel Secundario

El Nivel Secundario del Colegio Caraludmé, modalidad Ciencias Sociales, posee un orden sobre las normas que deben respetarse en su Institución Educativa, y un eje equilibrado en la continuidad de las clases (es decir, no se detienen por motivos insignificantes en ningún momento del año).

Además, el Colegio nos ofrece materias extracurriculares como Informática en la cual nos capacitan para trabajar con distintas herramientas y plataformas en Internet. También ofrece un espacio artístico; en éste área podemos acceder a actividades de: Teatro, Música y Artes Plásticas.

El ambiente dentro del Colegio Caraludmé es de una cálida contención por parte de toda la comunidad educativa. Por lo cual, ante cualquier problema se trabaja en equipo para resolverlo dentro de las posibilidades con las que el Colegio cuenta.

En el Nivel Secundario, los alumnos del Colegio Caraludmé se desenvuelven en un ámbito de libre expresión y ambiente cooperativo. Para esta escuela, las opiniones de los estudiantes, las propuestas y proyectos que éstos puedan proponer, son tomados en cuenta para una mejor y mayor experiencia de su paso por la Institución. Haciéndoles saber a los alumnos que su participación es tomada en cuenta y se la considera importante para el progreso del Colegio.

Roxana Bértola - Directora del Nivel Secundario
Roxana Bértola Directora del Nivel Secundario