Acto 25 de Mayo – Nivel Secundario

Este 25 de Mayo de 2019, doscientos nueve años después, ya no escuchamos la palabra «revolución» en casi ningún discurso, pero está presente en las muchísimas necesidades de nuestro presente. Un presente que los vamos a invitar a cambiar pensando siempre en el otro, en el que sufre, en el que tiene una necesidad, en el que no tiene voz. Sean ustedes -los jóvenes- el camino, las manos, las ideas por un país grande, justo, solidario e igualitario. ¡¡¡Viva la Patria!!!

Acto por el Día de la Revolución de Mayo, recordando la formación de nuestro Primer Gobierno Patrio. El acto fue organizado por los alumnos de 4º Año con la colaboración de 1º y 2º y los docentes Román March, Marisa Oliver, Cristian César y Claudia Ortueta.